EMOLTV

Vidal se perderá el derby de Turín y será reservado para duelo decisivo por la Champions

El volante de la Juventus tiene una sobrecarga muscular y no jugará ante Torino, pensando en el duelo del martes ante Shakthar Donetsk.

30 de Noviembre de 2012 | 10:05 | Emol
imagen

Vidal guardará estas celebraciones para la Champions.

AP
SANTIAGO.- El volante de la Juventus, Arturo Vidal, no será de la partida en el tradicional derby de la ciudad de Turín, que se jugará este sábado ante el Torino, desde las 16:45 horas.

El jugador chileno se está recuperando de una sobrecarga muscular en el abductor y para evitar una lesión mayor, el DT Antonio Conte decidió reservarlo para el encuentro del martes por la Champions ante el Shakthar Donetsk.

En ese pleito, Juventus se juega su futuro en el torneo continental. En caso de igualdad estará en la fase de octavos de final, pero si pierde podría quedar eliminado del certamen y tendría que jugar la Europa League.

Además, en ese encuentro la "Vecchia Signora" no contará con el suspendido Claudio Marchisio y por eso para Conte es fundamental tener al ex Bayer Leverkusen al 100% para ese trascendental cotejo.

Vidal se resintió de esta lesión durante uno de los primeros entrenamientos de la semana y quedó al margen al igual que el uruguayo Martín Cáceres, quien está lesionado de un tobillo.

De cara al choque con el "Toro", Paul Pogba tomará el puesto de Vidal en la zona media junto a Andrea Pirlo y Marchisio.

Mientras que Mauricio Isla iría al banco de suplentes, ya que Stephan Lichtsteiner volvería al once inicial por la banda derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?