EMOLTV

Tres ex jugadores de la UC desechados por Martín Lasarte están en la mira de Ñublense

Kevin Harbottle, Nicolás Trecco y Francisco Pizarro son alternativas que manejan en Chillán para reforzar su ataque.

01 de Diciembre de 2012 | 17:02 | Emol
imagen

Harbottle podría seguir su carrera en Chillán.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hace menos de un mes que Ñublense firmó su regreso a la Primera División y ya comenzó a conformar el plantel de cara a la temporada 2013. Algunos se van y otros podrían arribar a Chillán.

Dentro de estos últimos se cuentan a tres ex jugadores de Universidad Católica que la mañana de este viernes recibieron el "sobre azul" por parte del entrenador Martín Lasarte: Nicolás Trecco, Kevin Harbottle y Francisco Pizarro.

Lo del ex Unión Española y Antofagasta, entre otros, pareciera ser lo más concreto. De hecho, el jugador le ha confesado a sus cercanos que está a un paso de firmar con los "Diablos Rojos".

En Chillán quieren sumar dos hombres en ataque. Por eso es que también pusieron los ojos en Trecco, quien tuvo poca continuidad en la UC y es del gusto del téncnico del cuadro de la octava región, Carlos Rojas.

Como tercera alternativa también asoma Pizarro. En el cuadro recién ascendido se aseguraría al menos más minutos de juego, algo que sólo ocurrió en la parte final del semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?