EMOLTV

Jorge Valdivia podría seguir su carrera en Europa

El entrenador de Palmeiras reveló que el jugador despierta interés en el Viejo Continente y podría ser utilizado como moneda de cambio por el club brasilero.

01 de Diciembre de 2012 | 12:26 | Emol
imagen

Al ''Mago'' lo siguen desde Europa

Photosport

SANTIAGO.- Gilson Kleina, DT de Palmeiras, aseguró que desde Europa existen clubes interesados en contar con Jorge Valdivia, por lo que el destino del “Mago” podría ser un regreso al Viejo Continente.

“Parece que hay un interés en el fútbol europeo por Valdivia, pero voy a aprovechar este momento para tener con él una conversación transparente, franca, para poder escuchar al atleta. Así como la que tuve con Marcos Assunção y Barcos, una conversación para ver el futuro del jugador y del club. En principio cuento con Valdivia, que tiene un contrato hasta 2015“.

En el equipo carioca aseguran no con contar dinero para contratar figuras importantes, por lo que una solución podría ser utilizar a Valdivia como una moneda de cambio para traer algún jugador de renombre.

Además, el club quiere recuperar parte de la gran inversión realizada por el volante formado en Colo Colo, y por esto quieren priorizar un posible traspaso del chileno.

Esto dificulta el escenario para Universidad de Chile, único elenco que públicamente manifestó su intención de conseguir un préstamo por el jugador, quien entre el 2004 y el 2005 registró pasos por el Rayo Vallecano en España y el Servette de Suiza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?