EMOLTV

Vidal e Isla no vieron acción en la victoria de la Juventus sobre el Torino en el Calcio

Ambos volantes chilenos fueron suplentes en el triunfo por 3-0 con que su equipo sigue en lo alto de la Serie A.

01 de Diciembre de 2012 | 18:37 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla se quedó con el derbi de Turín tras vencer por 3-0 al Torino en condición de local, en duelo válido por la 15° fecha del Calcio.

En la ocasión la "Vecchia Signora" no contó con la presencia de los volantes chilenos, quienes sólo estuvieron en al banco de suplentes. En el caso del ex jugador de Colo Colo, su entrenador decidió no darle minutos por precaución a sus problemas musculares.

El partido para la "Juve" no partió nada simple. Desde un principio el equipo visitante demostró que quería conseguir unidades en el Juventus Stadium y complicó más de la cuenta a los dueños de casa.

Pero el elenco de los nacionales tenía clara su misión: Sumar otro triunfo en la Seria A para mantener en la cima del torneo. Y así fue. Claudio Marchisio (57'-84') y Sebastian Giovinco (67') anotaron y sentenciaron la victoria local.

Cabe consignar que las labores para el equipo de Vidal e Isla se facilitaron con la expulsión de Kamil Glik cuando el reloj marcaba los 38 minutos de compromiso.

Ahora la Juventus deberá preocuparse de su próximo desafío que será ante el Shakhtar por la Champions League, donde deberán sumar al menos una unidad para acceder a la próxima ronda. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?