EMOLTV

Presidente de Colo Colo ratifica que Labruna seguirá al mando del club

Además, Carlos Tapia reconoció que deberán reforzar al equipo y precisamente en este tema, al timonel se le vio en una larga conversación con Eduardo Lobos tras el duelo ante Unión.

02 de Diciembre de 2012 | 21:04 | Por Felipe Lagos, Emol
imagen
Raúl Bravo, El Mercurio

SANTIAGO.- En los últimos días se habló mucho sobre una posible salida de Omar Labruna desde la dirección técnica de Colo Colo, pero a pesar de la eliminación en el Torneo de Clausura el presidente del club ratificó al entrenador para el 2013.

"El cuerpo técnico sigue. Cuenta con la confianza del directorio. Ahora tienen que planificar el 2013", expresó el timonel tras el encuentro ante Unión Española.

Y de inmediato agregó: "Aquí termina la primera fase de un proceso largo que seguirá en 2013. El balance del semestre es bueno, positivo. Recuperamos al plantel, pero tendremos que reforzarnos".

Precisamente en el tema de la llegada de jugadores para el próximo año, en el estadio Monumental se pudo apreciar una particular conversación entre Tapia y el actual portero hispano, Eduardo Lobos.

Ambos personajes sostuvieron una larga conversación en los estacionamientos del recinto de Macul, donde el timonel del Cacique estaría tratando de convencer al meta de que regrese a la institución para la temporada que viene. Si bien no se sabe de su respuesta, el arquero se mostró muy sonriente en todo momento.

Cabe recordar que Lobos pertenece a Colo Colo y se encuentra a préstamo en Unión Española luego que el antiguo entrenador albo, Ivo Basay, no lo considerara para integrar el plantel.

Además, el timonel indicó que existen jugadores que deberán volver al club, "algunos desde Iquique, otros de Santiago y desde el sur", aunque no dio ningún nombre en particular claramente se trataría de Boris Rieloff y Sebastián Toro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?