EMOLTV

Sampaoli se despidió en la U: "Un club que me dio la opción de crecer"

El técnico, ya sin el buzo azul, y acompañado de su cuerpo técnico y las copas que logró en el conjunto laico, habló de las sensaciones al dejar el equipo con el que obtuvo sus mayores éxitos.

03 de Diciembre de 2012 | 12:31 | Emol
imagen

Las maletas se van a Pinto Durán.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya dio su última conferencia como técnico de la Universidad de Chile. Acompañado por el presidente del club y todo su cuerpo técnico, entregó sus últimas frases en el Centro Deportivo Azul.

Ya vestido sin el buzo del conjunto laico, sino que con una polera blanca y al lado de las copas que levantó, agradeció todo lo que le entregó la institución con la que obtuvo la Copa Sudamericana 2011.

"Sólo voy a decir que termina un ciclo en un club que me dio la posibilidad de haber crecido como técnico y tener chances diversas de ser elogiado en otros lugares, gracias al grupo que tuve", lanzó el adiestrador.

Además, valoró "la consolidación que tuvimos. Para mí es un día donde se van grandes recuerdos de esta etapa en la que vivimos momentos muy gratos. Valoramos y agradecemos a la gente y a la dirigencia".

Siguió. "Pasé momentos muy gratos donde se me dio la posibilidad de dar mucho valor en relación a la obtención de logros que nunca imaginamos. Termina un ciclo en el que hicimos grandes amigos", puntualizó en una corta conferencia.

También habló el presidente de Azul Azul, José Yurazseck, quien agradeció a "Jorge y su cuerpo técnico el trabajo que hicieron con nosotros, agradecerles las copas, la amistad, el trabajo, la dedicación y el cariño que tomaron por la U".

Luego el regente le envió un mensaje a los hinchas. "Entiendan que el club sigue adelante, vendrán nuevos técnicos, nuevas situaciones que nos van a permitir ser tan exitosos en el futuro. Las puertas para Jorge y su equipo están siempre abiertas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?