EMOLTV

Huachipato apuesta a "no perder" en Santiago para definir la final en casa

Braian Rodríguez y Omar Merlo apuntan como objetivo a conseguir al menos un empate ante Unión Española en la ida del duelo culmine del Clausura.

04 de Diciembre de 2012 | 07:53 | Emol
imagen

Braian Rodríguez, una de las armas de gol de Huachipato.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Huachipato se toman con calma su primera final en la época de los torneos cortos, que inició en el 2002.

Para el cuadro "acerero" es fundamental obtener un buen resultado en Santiago, en la ida de la final del Clausura ante Unión Española en Santa Laura (miércoles, 19:30 horas).

Al respecto, el delantero uruguayo Braian Rodríguez y el defensor trasandino Omar Merlo, apuntan a que el elenco de Jorge Pellicer salga de la capital con un resultado positivo para definir la llave en el estadio CAP este domingo a las 18:00.

El goleador sentenció: "Será clave sacar un buen resultado, no debemos perder para así llegar con más tranquilidad al duelo en Talcahuano, así podemos definir la llave como locales".

Mientras que el ex San Felipe explica que "tendremos que aprovechar las situaciones de gol. Nos creamos muchas jugadas de peligro y será muy importante aprovecharlas al máximo. Tenemos fe en que la pelota va a entrar y que obtendremos un buen resultado".

Huachipato tiene el antecedente que en esta temporada derrotó en ambos encuentros a Unión Española, su rival en su primera definición en playoffs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?