EMOLTV

Patricio Yáñez sufrió un accidente vascular y fue intervenido

El ex futbolista y actual comentarista deportivo se desvaneció este martes, cuando realizaba ejercicios en el gimnasio Meds del Mall Sport.

04 de Diciembre de 2012 | 12:52 | Por Ramón Jara A., Emol

SANTIAGO.- El ex seleccionado nacional de fútbol y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, sufrió un desvanecimiento este martes en el gimnasio Meds del Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes.

El campeón de América con Colo Colo en 1991 y actual rostro de CHV, Fox Sports y Vive Deportes sufrió un accidente vascular encefálico.

El ex deportista fue trasladado a la Clínica Santa María, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El ex puntero se mantenía consciente en el momento de arribar al centro asistencial.

Visitas

Durante el día llegó hasta la clínica el ex delantero Leonardo Véliz, amigo de Yáñez, quien confirmó que el comentarista deportivo había sido operado.

El ex DT de la selección indicó que "efectivamente Patricio estaba haciendo ejercicio en un gimnasio cuando sufrió el accidente cerebrovascular. Sin ser especialista tememos que puede ser una aneurisma".

Por último, Véliz dijo que "no he hablado aún con la familia y no sabemos por ahora lo que pasará con él. Sólo queda esperar".

Otra personalidad deportiva que arribó a la clínica fue Carlos Caszely, quien lo acompañó en la selección durante el Mundial de España 1982.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?