EMOLTV

Julio Bascuñán será el árbitro de la final de ida entre Unión Española y Huachipato

El primer encuentro se disputará desde las 19:30 horas en Santa Laura este miércoles. En tanto, Claudio Puga será el juez de la revancha del próximo domingo en Talcahuano.

04 de Diciembre de 2012 | 13:41 | Emol
imagen

Julio Bascuñán será el primer árbitro de la final.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ANFP realizó este martes el sorteo de los árbitros para la final del Torneo de Clausura del fútbol chileno que disputarán Unión Española y Huachipato, en duelos de ida y vuelta.

Para el primer encuentro, el juez será Julio Bascuñán, el cual se disputará el miércoles desde las 19:30 horas en el estadio Santa Laura.

Mientras que en la revancha quien imponga justicia será Claudio Puga, en el pleito que se escenificará en el estadio CAP de Talcahuano, desde las 18:00 horas.

En esta ocasión no participó Enrique Osses del sorteo, ya que fue designado para dirigir la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Tigre y Sao Paulo.

Unión Española llega a esta instancia por tercera vez en la era de los torneos cortos, tras el Clausura 2004 y el Apertura 2005, luego de eliminar a Universidad de Chile y Colo Colo.

Mientras que Huachipato hace su primera aparición en la final de los playoffs, hecho que consiguió tras dejar en el camino a Palestino y Rangers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?