EMOLTV

Minuto a minuto: Unión Española y Huachipato buscan al campeón del Clausura (finalizado)

Unión Española y Huachipato se enfrentan a las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura. El árbitro será Julio Bascuñan.

05 de Diciembre de 2012 | 19:31 | Emol

SANTIAGO.- Comienza la final del Torneo de Clausura. En primera instancia Unión Española y Huachipato se medirán  en el duelo de ida que se disputará el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

19:28.- Los equipos ya están en el campo de juego y ahora nosotros le ponemos fin al Minuto a minuto de Emol. Siga el Relato En Vivo en Emol.

19:26.- ¡¡Saaaaalta Unión Español al terreno de juego!! Impactante recibimiento de los hinchas rojos. Tenemos un escenario espectacular para realizar fútbol.

19:24.- ¡Huachipato sale primero a la cancha del Santa Laura! Papeles al viento y globos azules en la galería norte.

19:19.- Ya se comienza a teñir de rojo el Estadio Santa Laura. Mientras, en la cancha ambos equipos terminaron los últimos ejercicios y ya se van rumbo a camarines a buscar la indumentaria oficial.

19:13.- En la fase regular del Clausura rojos y acereros se enfrentaron en la séptima fecha. En aquel partido en la Octava Región los dirigidos de Jorge Pellicer vencieron por un contundente 2-0 con goles de José Contreras y César Cortés, ambos titular el día de hoy.

19:09.-Para este partido el árbitro central será Julio Bascuñan. Completan la terna referil el primer asistente Sergio Román, segundo asistente  Christian Schiemann y el cuarto árbitro Carlos Ulloa.

19:00.- Ambos equipos ya se encuentran en el campo de juego realizando el calentamiento previo a la primera Final del Clausura. En las tribunas ya hay cerca de cuatro mil hinchas hispanos y también unos 100 fanáticos del cuadro sureño. 

18:56.-Anotamos que Unión Española viene dejar en el camino a Colo Colo en el Estadio Monumental (5-1 en el marcador global) y que Huachipato hizo lo propio ante Rangers en Talca(2-1 final en los dos partidos).

18:51.- En tanto, el elenco de Jorge Pellicer alineará con Nery Veloso, José Contreras, Omar Merlo,  Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.


18:49.- Dicho lo anterior, en Unión Española serán de la partida: Eduardo Lobos, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Emilio Hernández, Mauro Díaz, Sebastián Jaime y cierra la oncena titular Emiliano Vecchio.

18:45.-Faltando cerca de 45 minutos ya están completamente confirmadas las alineaciones de ambos equipos. En los hispanos reaparecen Emilio Hernández y Nicolás Berardo. En los acereros no hay grandes novedades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?