EMOLTV

Héctor Mancilla sería el gran golpe de Cobreloa en el mercado de pases 2013

El atacante chileno, quien lleva cuatro años en México, es del completo gusto del nuevo DT de los naranjas, Marco Antonio Figueroa.

06 de Diciembre de 2012 | 11:33 | Emol
imagen

Héctor Mancilla celebrando un gol por su ex club Tigres de México.

AFP
SANTIAGO.- A tres días para que finalice el Torneo de Clasura y se conozca al campeón entre Unión Española y Huachipato, ya comenzó el desfile de nombres como posibles refuerzos para los diferentes clubes nacionales.

Tal es el caso de Cobreloa que está tras los servicios del delantero chileno Héctor Mancilla, quien lleva cuatro años jugando en México.

El formado en Huachipato sería el gran golpe del cuadro naranja en el mercado de pases 2013.

El ex Colo Colo ya habría sido ofrecido al equipo del nuevo técnico Marco Antonio Figueroa, y éste dio el visto bueno para que el actual atacante de Atlas de Guadalajara llegue a reforzar la ofensiva loína.

"A mi me gusta mucho Mancilla y vendría a ocupar una plaza que tenemos vacante", señaló el presidente de la comisión de fútbol Pablo Contreras.

Sobre otros nombre que también suenan en Calama, como Nicolás Trecco, quien regresaría a la Segunda Región, y el meta de San Felipe Diego Sánchez, el regente negó algún tipo de contacto con ambos jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?