EMOLTV

Bryan Rabello nuevamente es citado en el primer equipo del Sevilla

Gary Medel, en tanto, no estará en el duelo, debido a que recibió una tarjeta roja en el último encuentro ante Valladolid.

06 de Diciembre de 2012 | 13:37 | UPI

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Sevilla, Bryan Rabello, nuevamente fue convocado por el entrenador Michel para un encuentro de la Liga española, específicamente para el pleito de este viernes con el Espanyol en Barcelona.

Las bajas en la plantilla estelar y principalmente el buen rendimiento exhibido frente al Valladolid le han permitido al ex Colo Colo estar nuevamente citado en un compromiso por la 'Liga de las Estrellas'.

En su estreno oficial como jugador del Sevilla en el campeonato, Rabello ingresó a los 28' en el pleito ante el Valladolid -con el marcador desafavorable 2-0 para los andaluces- mostrando una interesante dinámica y estrellando además un remate en el poste.

El jugador de 18 años, que integraba la filial del club, tendrá así ante el Espanyol una nueva oportunidad para mostrarse en la plantilla estelar y sumar minutos en la serie de honor española.

El otro chileno del Sevilla, el volante de quite Gary Medel, se perderá el pleito en el Estadio Cornellá-El Prat al ver la cartulina roja ante el Valladolid. Otras bajas, por lesión, serán el mediocampista holandés Hedwiges Maduro y el juvenil defensor Antonio Luna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?