Golf: Felipe Aguilar no pudo superar el corte y quedó eliminado en Tailandia

El chileno no logró recuperarse de su primera mala jornada en tierras asiáticas. Ahora se trasladará a Malasia, donde jugará la próxima semana.

07 de Diciembre de 2012 | 13:54 | UPI
La Segunda, archivo.

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar no pudo superar este viernes el corte del Thailand Championship y quedó eliminado del torneo perteneciente al Asian Tour.

El jugador del Marbella Country Club no pudo recuperarse de una mala primera jornada y no continuará en carrera el fin de semana en el Amata Spring Country Club de Bangkok.

A pesar de lograr una ronda de 71 golpes (-1), el profesional no pudo recuperarse de la vuelta de 76 golpes (+4) del primer día, que lo dejó con una compleja tarea para continuar compitiendo el fin de semana. Hoy, con una tarjeta que incluyó dos birdies y un bogey, Aguilar quedó corto por tres palos para la clasificación.

"La tarea que tenía hoy era muy dura y no pude lograrla. Creo que lo mejor es dar vuelta la página y pensar en próximo torneo que se avecina", apuntó Aguilar.

"La próxima semana me trasladaré a Malasia para participar en el Iskandar Johor Open y espero que ahí recupere esta actuación", finalizó.

El Thailand Golf Championship sigue siendo liderado por el sudafricano Charl Schwartzel, quien suma 130 golpes (-14) con parciales de 65 y 65. En la segunda posición se encuentra el sueco Daniel Chopra con 134 impactos.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores