Fichajes del fútbol chileno al día: Villalobos podría recalar en Ñublense

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Apertura del 2013.

08 de Diciembre de 2012 | 16:17 | Emol

Trecco cambiaría de camiseta para celebrar los goles naranjas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



Manuel Villalobos y Daniel "Chuky" González suenan como resfuerzos del equipo de Chillán de cara a la próxima temporada.  El DT Carlos Rojas conoce a ambos jugadores y su cercanía podría ser clave para recalar en la Región del Biobío..



La llegada de Marco Antonio Figueroa al club loíno busca volver a posicionar el nombre de la institución entre los más grandes. Por ello, es que en el norte ya comienzan armar el plantel y traerían un delantero con pasado cruzado: Nicolás Trecco.

El ariete tiene casi sellada su llega a Calama y en las próximas horas se daría a conocer su fichaje, el que sería por todo el 2013.



El cuadro de los "Dragones celestes" ya comenzó a mover sus fichas: El portero Emanuel Vargas, ex Cobresal, y el defensor Nicolás Ortiz, ex San Marcos, llegan hasta la ciudad para la siguiente temporada.  



Mario Cáceres manifestó públicamente su deseo de continuar en el elenco viñamarino y en la institución están trabajando para cerrar su renovación. Las reuniones entre ambas partes van avanzadas y pronto se tendrían noticias.


 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores