EMOLTV

Massú descarta por el momento su posible retiro del tenis tras el ATP de Viña 2013

El "Nico" realizó sus descargos en su cuenta de Twitter, aunque cabe recordar que Fernando González realizó la misma acción ante la información emitida por el diario El Mercurio.

08 de Diciembre de 2012 | 13:30 | Emol
imagen

El ''Nico'' descartó su retiro.

Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Massu salió al paso de las versiones que dan cuenta de un posible retiro y descartó por el momento que vaya dejar la actividad profesional tras el ATP de Viña del Mar.

"Quiero desmentir la información que salió hoy en un diario. Es totalmente falso que me retiro del tenis profesional."

Las palabras del deportista nacional llegan tras la información publica por El Mercurio este sábado, aunque cabe recordar que antes de su retiro Fernando González también descartó la información del periódico en aquel entonces y luego el abandono del "Feña" se hizo realidad.

El medallista olímpico señaló además que "Tal como lo he dicho en muchas oportunidades, estoy concentrado trabajando con todo para que los próximos años sean muy buenos para mi carrera".


También precisó que el 2013 sí será su última participación en Viña, ya que será la última edición del torneo que se realizará en la ciudad jardín.


"Quiero aclarar que el 2013 será mi última participación en "VIÑA" ya que el torneo ATP se trasladará a Santiago!! Muchas gracias por el apoyo!!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?