EMOLTV

Accidente en Rally Mobil Motorshow: Vehículo atropelló a un cronometrista

El hecho detuvo la prueba que se realiza al frente del Palacio de La Moneda, en la última competencia de la temporada del campeonato nacional.

08 de Diciembre de 2012 | 16:10 | Emol
imagen

La competencia atrae a un buen número de espectadores.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Un accidente detuvo la prueba del Rally Mobil Motorshow en Santiago, que se realiza frente al Palacio de La Moneda, en la última prueba de la temporada 2012.

Un vehículo conducido por el piloto Juan Carlos Chávez atropelló a un cronometrista de la organización durante esta competencia, lo que paró el espectáculo durante algunos minutos.

El corredor se llevó por delante una barrera de plástico sin poder detener su marcha y arrastró a esta persona, la cual fue atendida en plena avenida.

Sin embargo, el incidente no fue de mayor consideración y el afectado fue llevado a centro asistencial para recibir los cuidados correspondientes, según informó 24 Horas.

El piloto Ramón Ibarra, comentó al canal que "es una lástima que esto suceda, pero son cosas que pasan en el automovilismo. Ojalá que la persona afectada se mejore pronto".

La carrera


En este evento ya se habla de más de 15 mil personas, las que se han tomado cita en el circuito callejero ubicado en el frontis del Palacio de La Moneda, por la Alameda.

Todo comenzó alrededor de las 9:00 horas y aparte del Motoshow, tiene dentro de lo presupuestado la culminación de la temporada oficial de este año, con las categorías N2, N3L, N3 y N4 del certamen local.

Todo va a terminar con la estelar participación de Javier "Astroboy" Villegas, crédito nacional de los X Games 2012, prueba en la que obtuvo medalla de bronce en Moto Freestyle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?