EMOLTV

Buena actuación de Fernández no le alcanza a una Fiorentina que pierde ante la Roma

El chileno ingresó en el segundo tiempo y realizó un buen partido, aunque no bastó para cambiar el resultado desfavorable de su equipo.

08 de Diciembre de 2012 | 18:40 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- En un atractivo duelo, la Fiorentina de Matías Fernández no pudo superar a la Roma y cayó por 4-2 en calidad de visitante, en partido válido a la Seria A.

El volante chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes y tras el descanso recibió las indicaciones del técnico "viola" e hizo su ingresó al minuto 46.

El "Mati" tomó el balón en reiteradas ocasiones y se vio muy activo en cada jugada que su equipo creaba para generar peligro en el arco del conjunto romano. Tuvo una oportunidad clara de anotar, pero resbalo al momento de impactar el esférico.

A pesar de lo mostrado por el mediocampista nacional, que en la ocasión jugó un poco más retrasado, la "Fiore" no pudo dar vuelta el marcador y se inclinó ante una Roma que la igualó en puntaje con 29 unidades.

Los goles del lance llegaron por parte de Panagiotis Tachtsidis (8'), Francesco Totti (18'-45') y Osvaldo (88') en los romanos. Para el cuadro "viola" marcó Gonzalo Rodríguez (18') y Mounir El Hamdaoui (46').


Cabe recordar que David Pizarro no fue considerado en el compromiso, debido a que durante esta semana debió viajar de urgencia a Chile producto del fallecimiento de su hermana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?