Pablo Contreras se lamenta por la selección: "No he tenido ningún llamado de Sampaoli

El defensa del Olympiakos señaló que "manteniéndome vigente y jugando podría tener una chance, pero si el entrenador de turno considera que no es así, tendremos que aceptarlo.

10 de Diciembre de 2012 | 17:10 | Emol

Pablo Contreras defiende los colores del Olympiakos de Grecia.

AFP

SANTIAGO.- Pese a su bajo rendimiento en los últimos partidos por la selección chilena, el defensa Pablo Contreras reconoce que volver a ser nominado no será nada de fácil, tras el arribo a la banca del técnico Jorge Sampaoli, quien reemplazó a Claudio Borghi.


El formado en Colo Colo afirmó que "no he tenido ningún llamado de Sampaoli, pero lo tomo con tranquilidad, porque él viene con nuevos proyectos. Esperamos que todo lo que ocurra, sea de buena manera".

Sobre el trabajo que venía realizando el "Bichi", el zaguero dijo que ""es diferente, ya que con él si que tenía la certeza de estar en la selección".

Y agregó: "Hoy es diferente. No me veo fuera de la selección, porque manteniéndome vigente y jugando podría tener una chance, pero si el entrenador de turno considera que no es así, tendremos que aceptarlo y apoyar".

De su momento en el Olympiakos, manifestó que "las cosas han andado bien en términos deportivos, me he sentido bien, estamos muy bien en la liga griega, estamos en la Europa League también".

Finalmente tuvo palabras para comentar el título de Huachiapto. "Me sorprende gratamente, aunque estoy triste porque Colo Colo, del que fue partícipe, no pudo lograr el objetivo de ser campeón".