EMOLTV

Entrenador del Sevilla sigue elogiando a Rabello: "Sabe a lo que juega y está más formado"

Michel dijo que el joven volante chileno "está acomodado a los entrenamientos" y lo volvió a convocar para el duelo ante Mallorca por la Copa del Rey. Gary Medel regresa a la lista de citados.

11 de Diciembre de 2012 | 11:15 | Emol
imagen

Bryan Rabello estará en su tercer convocatoria en el primer equipo del Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- Con sólo dos partidos en el primer equipo del Sevilla, el volante chileno Bryan Rabello, ha llamado la atención de todos por su buen juego en el elenco andaluz.

El mediocampista, de 18 años, y que milita normalmente en la filial del club (Sevilla Atlético) ha sido utilizado en los últimos dos pleitos del equipo principal por el DT Michel y volverá a hacerlo en el duelo de la Copa del Rey, de este miércoles, ante el Mallorca en condición de visitante.

Este martes en conferencia de prensa, el ex jugador del Real Madrid, donde fue compañero de Ivan Zamorano, volvió a elogiar al seleccionado nacional Sub 20.

"Rabello está mejor. Sabe al nivel al que juega, se ha acomodado a los entrenamientos, los planteamientos. Está más hecho, formado", explicó.

Agregó que "hay en el filial tres o cuatro jugadores muy interesantes, proyectos claros de jugadores del primer equipo, ellos serán muy importantes para futuro del Sevilla.

Por otro lado, Gary Medel regresará a la convocatoria de la escuadra sevillana para el pleito en Palma de Mallorca, tras la sanción que cumplió en la Liga por la expulsión ante el Valladolid.

La lista la integran: Palop, Fazio, Coke, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Manu del Moral, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Medel, Cicinho, Cala, Negredo y Rabello.

El partido entre Mallorca y Sevilla se disputará desde las 16:00 horas de Chile, correspondiente a la ida de los 16.os de final del certamen español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?