EMOLTV

Miguel Pinto descarta problemas con Herrera y dice que Borghi "no tuvo el apoyo dirigencial"

El arquero del Atlas aprobó la llegada de Jorge Sampaoli a la "Roja" y sobre una posible convocatoria del portero de la U dijo que: "a mí no me molesta trabajar con ningún compañero".

11 de Diciembre de 2012 | 17:46 | Emol
imagen

Miguel Pinto aún espera la llamada de Sampaoli.

Photosport

SANTIAGO.- El portero del Atlas de México, Miguel Pinto, proyectó el futuro en la selección chilena, ahora que arribó a la "Roja" el ex DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

En principio, el adiestrador trasandino tiene pensado convocar a Johnny Herrera, para competir con Claudio Bravo por la titularidad en el pórtico nacional, un hecho que no le molesta a Pinto.

"A mí no me molesta para nada trabajar con ningún compañero en la selección. Yo no puedo hablar por los demás, ni interferir en un trabajo en el que hay que poner énfasis, que es el del equipo. No hay que poner las pretensiones personales sobre las de la selección", explicó el meta a radio Cooperativa.

Sobre el futuro en la "Roja" con Jorge Sampaoli, Pinto indicó que aún no tiene ningún tipo de conversación con el nuevo seleccionador.

"Hasta ahora no he tenido ninguna conversación con el nuevo cuerpo técnico. Creo que hay que dejar que Jorge (Sampaoli) haga las cosas tranquilo. Tiene un tiempo no muy largo para afrontar un partido muy difícil que se nos viene con Perú", comentó.

Por último, sobre la salida de Claudio Borghi, el arquero fue crítico de la dirigencia de la ANFP por la forma en que salió el "Bichi".

"Borghi no se quería ir, fue una decisión dirigencial su salida, ya que no tenía el apoyo de ellos. Nunca es grato que alguien con el que estuvo trabajando tanto tiempo, sea desligado de la selección", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?