Cruz Azul rescindió el vínculo con Waldo Ponce y deberá buscar un nuevo club

El director deportivo del club mexicano, Alberto Quintano, informó que el defensor nacional no continuará en el equipo. El zaguero no podrá jugar hasta marzo debido a una operación.

SANTIAGO.- La directiva del Cruz Azul mexicano informó que el pase del defensor Waldo Ponce fue rescindido.

El director deportivo de la "Máquina Cementera", Alberto Quintano, afirmó al diario El Universal que el zaguero nacional no seguirá perteneciendo a las filas del cuadro mexicano.

"No entra en planes del equipo. No contamos con él. Viene de una lesión, pero ya hablaremos para ver qué puede pasar", expresó el "Mariscal".

Ponce tenía un año más de contrato, por eso deberá llegar a un acuerdo con la directiva azteca para saber que pasará con el resto de su contrato.

El zaguero, operado en dos ocasiones de una lesión en el tendón de Aquiles, estará fuera de acción hasta al menos el próximo mes de marzo.

El seleccionado nacional fue intervenido por primera vez en noviembre del 2011 y desde entonces no ha podido recuperarse totalmente.

Antes de este acuerdo, el chileno había dicho: "Mi idea es seguir en la U el próximo año, recuperarme y poder jugar la Copa Libertadores, ya que igual quedé con las ganas de poder hacer algo este año en el equipo".

Emol
Martes, 11 de Diciembre de 2012, 17:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion