EMOLTV

Arsenal sufrió vergonzosa eliminación en la Copa de la Liga inglesa ante equipo de 4.a división

Bradford City eliminó a los "Gunners" por penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos.

12 de Diciembre de 2012 | 08:45 | AP
imagen

Bradford City dio la sorpresa ante Arsenal.

Reuters

LONDRES.- El Arsenal quedó sorpresivamente eliminado en los cuartos de final de la Copa de Liga el martes al caer 3-2 contra el Bradford en tiros desde el punto penal.

La derrota del club londinense desde los 12 pasos frente a un equipo de la cuarta división fue una de las mayores sorpresas de los últimos años en el torneo.

El belga Thomas Vermaelen envió al poste el lanzamiento decisivo para los "Gunners", considerados uno de los clubes más poderosos de la Liga Premier, aunque había anotado el gol del empate a los 87 minutos para llevar el partido a tiempo extra.

El encuentro terminó 1-1 después de 120 minutos, a pesar de que el Arsenal alineó a varios de sus principales jugadores.

El equipo londinense no levanta un trofeo desde el 2005 y está actualmente en el séptimo lugar de la liga, por lo cual el técnico francés Arsene Wenger enfrenta críticas como nunca antes en los 16 años que lleva al frente del club.

"Hay que darle crédito al Bradford. Nos recuperaremos, es parte de nuestro trabajo", dijo Wenger.

Es improbable que los propietarios del Arsenal pierdan la paciencia con el técnico francés, una figura respetada, y se espera que cuente con fondos para fortalecer su plantilla durante la ventana de transferencias en enero.

Bradford es el primer equipo de cuarta división que llega a las semifinales desde le temporada 2006-2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?