EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Pablo González se convirtió en refuerzo de Cobreloa

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional del 2013.

12 de Diciembre de 2012 | 14:27 | Emol
imagen

Lucas Giovini defenderá a Ñublense en 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.




El mediocampista por derecha Pablo González se convirtió en refuerzo de Cobreloa. El ex Universidad Católica reforzará la escuadra de Marco Antonio Figueroa por todo el 2013.




El defensa Nelson Saavedra reforzará la zaga del cuadro audino, de cara al 2013. El "Chino" viene de defender los colores de O'Higgins de Rancagua.



El atacante Mario Cáceres renovó por una nueva temporada en el elenco ruletero.



El club azul habría llegado a acuerdo con O'Higgins de Rancagua por contar con los servicios del volante argentino Ramón Fernández, quien hace rato está entre los objetivos para los laicos de cara al 2013.




El defensa de Universidad Católica Marko Biskupovic se acerca a Deportes Antofagasta. El zaguero sería cedido a préstamo al elenco de Gustavo Huerta.



El "Cacique" tiene como principal objetivo en la creación al argentino Emiliano Vecchio, pero la negociación sigue muy complicada hasta acá. Por eso, los albos miran otros horizontes y en el fútbol trasandino están sondeando dos nombres: Martín Rolle (San Lorenzo) y Leandro Torres (Newell's Old Boys).



El arquero argentino Lucas Giovini se convirtió en el nuevo portero de Ñublense, tras dejar a Unión La Calera, donde militó en las últimas tres temporadas. El trasandino será el reemplazante del uruguayo Alexis Viera, quien dejó la institución de Chillán.



El venezolano Richard Blanco dejó O'Higgins de Rancagua. El ariete informó en su cuenta de Twitter que tras una temporada no continuará en el elenco que dirige Eduardo Berizzo. Su reemplazante será el argentino Pablo Calandria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?