EMOLTV

Ahora Eduardo Vargas suena como refuerzo en San Lorenzo de Argentina

Suma y sigue la lista de clubes que pretende al delantero chileno del Napoli, quien podría partir a préstamo la próxima temporada.

13 de Diciembre de 2012 | 10:02 | Emol
imagen

Eduardo Vargas sigue en deuda con el Napoli de Italia.

AFP

SANTIAGO.- En el Málaga, Espanyol, Cruzeiro, Santos, Sao Paulo, Genoa, CSKA Moscú, Greuther Fürth de Alemania, River Plate y ahora en San Lorenzo de Argentina, suena como refuerzo el delantero chileno del Napoli Eduardo Vargas para la próxima temporada.

La lista de clubes que lo pretende es numerosa y todo indica que el formado en Cobreloa será cedido a préstamo por el elenco italiano.

Esto porque el nacido en Renca no ha podido consolidarse en el equipo de Nápoles, pese a que el técnico, Walter Mazzarri, le ha dado numerosas oportunidades para que demuestre sus cualidades, esas que lo hicieron brillar el 2011; sin embargo poco y nada ha mostrado, pues su escaso aporte ofensivo y protagonismo en el juego le están pasando la cuenta.

Este jueves el diario Olé de Buenos Aires informó que el ex Universidad de Chile podría llegar a préstamo a El Ciclón, pero que todo dependerá de la regencia itálica.

Recordemos que Napoli pagó por el seleccionado nacional US$14 millones, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia de la U.

Pero donde sí podría tener una oportunidad, que le permita retomar su nivel, sería en la "Roja" de cara a las Clasificatorias, pues es sabido el gusto que tiene el DT Jorge Sampaoli por su juego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?