Jugadores de Tigre aseguran que árbitro Osses vio los incidentes

Mariano Echeverría señaló que el juez chileno "vio a los futbolistas golpeados" durante el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana que finalmente ganó Sao Paulo.

SANTIAGO.- Este jueves los jugadores de Tigre de Argentina aseguraron que el árbitro de la final de la Copa Sudamericana, el chileno Enrique Osses, presenció el grave incidente que sufrió el equipo trasandino durante el entretiempo en el choque frente a Sao Paulo, en el estadio Morumbí.

"Llegamos al vestuario en el entretiempo y nos estaban esperando tipos con palos y pistolas. Y después de 10 minutos de peleas, llegó la policía y nos reprimió", afirmó el defensa Mariano Echeverría a la cadena FOX.

Y no se quedó ahí y agregó: "(El árbitro) estuvo con nosotros y vio a los jugadores golpeados. Estuvieron los asistentes dentro. Vieron todo lo que pasó dentro del entretiempo".


"Si empiezo a enumerar... estuvieron el árbitro, árbitros asistentes, cuarto árbitro, veedores...", añadió.

En tanto, el arquero Damián Albil sostuvo que algunos jugadores le contaron al cuarto árbitro (Julio Bascuñán) lo que ocurrió. "Nosotros lo que hicimos fue contarle todo lo sucedido, que hubo una batalla campal de 10 minutos y que uno de ellos sacó un arma de fuego, y que luego la policía llegó a reprimir".


Albil agregó que "nos entendía, pero nos pidió si podíamos salir. Nos dijo que por suerte no era tan grave. Pero le contesté que qué le pasaría si te apuntan con un arma".

Tras el entretiempo y después de esperar por cerca de 20 minutos que regresara la escuadra argentina al campo de juego, Osses dio por finalizado el encuentro debido a la negativa del equipo del técnico Néstor Gorosito.

Así, los nuevos monarcas del certamen continental fue el conjunto paulista.

Emol
Jueves, 13 de Diciembre de 2012, 11:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion