Fichajes del fútbol chileno al día: Volante de San Lorenzo espera respuesta de Colo Colo

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional de 2013.

14 de Diciembre de 2012 | 17:24 | Emol

Oroz deja Rangers y va a Antofagasta.

El Mercurio

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.




En el club albo aún no hay noticias sobre fichajes para el 2013, pero existe un jugador que se encuentra a la espera del llamado desde Macul: Martín Rolle.

El volante argentino, que actualmente pertenece a San Lorenzo, podría llegar a Chile. Así lo hizo saber su representante, quien reconoció que hay interés por parte del Cacique y sólo faltaría la confirmación de los directiva.



Martín Lasarte ya se encuentra planificando el 2013 y tiene claro que la defensa es una parte a reforzar en los cruzados. Ante ello, uno de los nombres que se acerca a la UC es el de Javier Capelli.

El zaguero cumplió una destaca actuación con Rangers de Talca en el Torneo de Clausura y llamó fuertemente la atención en la precordillera. En las próximas horas habría novedades.




Pese a que tiene contrato vigente con Colo Colo el delantero Roberto Gutiérrez es pretendido por Cobreloa. El DT de los loínos, Marco Antonio Figueroa, dio el visto bueno por el atacante. Llegaría a préstamo.


Ivo Basay quiere formar un equipo competitivo de cara al 2013 y ya piensa en nombres. Uno de ellos sería el argentino Leandro Torres, ex Newell's Old Boys. El acuerdo con el transandino, quien llegaría a reforzar la ofensiva, se sellaría en los próximos días.


Mauricio "Hormona" Gómez llega al equipo de Chillán con la idea de reforzar la delantera y ratificar la buena campaña que realizó con Rangers de Talca en el Clausura.

Además, el técnico Carlos Rojas también busca un nuevo fichaje de lateral izquierdo. En esa posición suenan los nombres de Carlos Herrera, Leonel Mena y Patricio Jerez.



El volante Andrés Oroz llegó a un acuerdo con el club nortino y defenderá los colores de los "Pumas" durante el inicio del 2013. El mediocampista viene de cumplir correctas actuaciones en Rangers.


 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores