EMOLTV

Suazo muestra plena disposición y se une al proyecto de Sampaoli en la "Roja"

El delantero estuvo reunido por cerca de una hora con el DT de la selección chilena y ratificó su continuidad en el proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014.

14 de Diciembre de 2012 | 08:40 | Emol
imagen

Suazo seguira defendiendo los colores de la ''Roja'' en las Clasificatorias.

Photosport
SANTIAGO.- El nuevo entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, regresó al país tras una gira por Europa donde se reunió con referentes del plantel de la "Roja" como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

En su arribo a tierras nacional, el ex DT de la U no paró con sus actividades y se juntó de inmediato con Humberto Suazo para conversar sobre su futuro en el conjunto nacional.

Y la reunión entre ambos despejó todo tipo de dudas sobre la continuidad de "Chupete": El delantero del Monterrey mostró plena disposición y se unirá al proyecto de Sampaoli que busca lleva a Chile al Mundial de Brasil 2014.

Según consigna El Mercurio (acceso con registro), tras casi una hora de charla en el Complejo Juan Pinto Durán el ariete selló su permanencia en la "Roja" post Claudio Borghi.

La conversación entre el DT y el atacante pone fin a las versiones sobre una posible marginación por parte de Suazo tras no encontrar su mejor rendimiento en los últimos partidos donde defendió los colores del equipo nacional.


 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?