La U presenta a sus dos primeros refuerzos y deja en duda la llegada de Ramón Fernández

César Cortés e Isaac Díaz se convirtieron en azules de cara al 2013. En la presentación, el presidente del club, José Yuraszeck, afirmó que por ahora "no hay ningún otro jugador contratado".

SANTIAGO.- Universidad de Chile ya comienza armar el plantel del cara al 2013. A la presentación de ayer jueves de su entrenador Darío Franco, este viernes se sumó la incorporación de sus dos primeros refuerzos: César Cortés e Isaac Díaz.

Pero en la ceremonia realizada en el Centro Deportivo Azul faltó un nombre que se suponía sería anunciado junto al volante y al delantero, el de Ramón Fernández.

Consultado sobre la llegada del mediocampista de O'Higgins, el presidente del club azul José Yuraszeck fue claro: "Las presentaciones se hacen cuando los jugadores están contratados y hasta ahora no hay ningún otro jugador contratado más que los dos que les damos a conocer hoy".

A pesar de las palabras del timonel laico, al argentino le restarían unos exámenes médicos para convertirse en la tercera contratación y de pasar todo sin problemas podría ser presentado el 27 de este mes. 

Las caras nuevas


Uno de los futbolistas presentados este jueves fue el reciente campeón del fútbol chileno y ex Huachipato, César Cortés. El volante, que ocupará la camiseta número siete, declaró que "es una motivación, un orgullo y un desafío vestir esta camiseta. Espero cumplir los altos objetivos que se tienen acá".


Y agregó: "Es el desafío más importante de mi carrera, es algo que venía buscando hace rato. Espero trabajar lo suficiente y de la mejor manera para ganarme un puesto. Lo que más quiero es trabajar para ser titular en la U".

En tanto el ex goleador de Ñublense, Isacc Díaz, expresó sobre su arribo al conjunto laico que "me siento muy capacitado para sumar al equipo. La U es un club que necesita lograr cada campeonato y uno viene a sumar para eso aportando con lo mejor de uno".


La U se reunirá en el CDA en las próximas semanas para iniciar su pretemporada el jueves 27 de diciembre.

Emol
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 13:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion