EMOLTV

Mourinho recibe fuerte respaldo del presidente del Real Madrid

La máxima autoridad del club merengue, Florentino Pérez, desmintió un supuesto quiebre entre ambos y entregó un respaldo contundente al técnico portugués.

15 de Diciembre de 2012 | 11:21 | AP
imagen

El último técnico campeón de España fue respaldado por el presidente del equipo madrileño.

AFP

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió a respaldar al entrenador José Mourinho en un intento de sepultar los rumores sobre una ruptura en la relación entre ambos y de consolidar la figura del técnico portugués en el banquillo del conjunto blanco.


"Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas, algunas de ellas que hasta afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó el directivo durante una ceremonia de entrega de insignias conmemorativas a los socios veteranos del Real Madrid.


"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con la exigencia como norma de comportamiento", agregó Pérez.


Durante la última semana, la prensa madrileña sacó a la luz informaciones sobre el presunto quiebre de las relaciones de "Mou" tanto con el grueso de la plantilla como con la cúpula de la dirigencia.


De hecho, el diario "Marca" publicó que la relación entre Pérez y Mourinho estaba quebrada y que el entrenador portugués finalizaría su trayectoria en el Real Madrid al final de la temporada.


Los once puntos de desventaja respecto al Barcelona en la liga, las enormes dificultades para conseguir triunfos como visitante y el bajón futbolístico respecto a la temporada pasada situó al último campeón español en el ojo de las críticas.


Así y todo, el presidente blanco mantiene la confianza ciega en el actual equipo de trabajo: "Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en el que juegan varios de los mejores jugadores del mundo. Para el Real Madrid no hay metas inalcanzables, lo saben los jugadores y lo sabe el entrenador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?