EMOLTV

Estrada anota un golazo en el triunfo del Montpellier sobre el Bastia en Francia

El volante chileno convirtió con un sorprendente remate desde muy lejos del área abriendo la victoria de 4-0 de su equipo.

15 de Diciembre de 2012 | 18:20 | Emol
imagen

El chileno celebra su golazo.

EFE

SANTIAGO.- Marco Estrada tuvo una gran jornada en Francia. El volante chileno participó en el triunfo de su equipo por 4-0 sobre el Bastia y se anotó con un golazo desde media distancia.

El mediocampista nacional ingresó desde el primer minuto, y jugó hasta los (52'), y colaboró constantemente en tareas ofensivas, evidenciando de un comienzo que algo importante podía hacer en la nueva fecha de la Ligue 1.

A los 5' tuvo su primer remate al pórtico complicando al portero visitante. Y su momento mágico llegaría instantes más tarde, cuando a los 14' convirtió un verdadero golazo.

Tras un rebote de la defensa del Bastia, Estrada tomó el balón desde muy lejos del área y de primera sacó un potente e impresionante disparo que dejó sin ninguna opción al meta rival.

La cifra del chileno abrió la senda del triunfo, ya que a continuación anotaron el ex Unión Española Emmanuel Herrera (48'), Younes Belhanda (57') y posteriormente Anthony Mounier (76').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?