EMOLTV

Renny Vega se lamenta: "Me hubiese encantado seguir en Colo Colo"

Pese a que el DT Omar Labruna le dijo en noviembre que no estaba en los planes para el 2013, el meta venezolano elogió al adiestrador argentino.

17 de Diciembre de 2012 | 17:34 | UPI
imagen

El ex meta de Colo Colo Renny Vega señaló que ''di todo, el 100 por la hinchada que me entregó todo su cariño''.

LUN

SANTIAGO.- El arquero venezolano Renny Vega admitió este lunes que su deseo era seguir en Colo Colo para la temporada 2013, luego de no estar en los planes del entrenador Omar Labruna y haber dejado la institución.

Luego del error cometido en el Torneo de Clausura ante Santiago Wanderers, el 12 de agosto, el guardameta de la "Vinotinto" no volvió a ver acción en el Cacique, y después se sumó la lesión de meniscos de su rodilla derecha de la cual fue operado.

El portero, quien fue notificado a comienzos de noviembre por parte de Labruna de que no seguía en la tienda alba, señaló al sitio oficial del club albo que "el técnico no contaba conmigo para el próximo torneo. Pero di todo, el 100% por la hinchada colocolina que me entregó todo su cariño".

"Me voy agradecido de toda la gente y les deseo mucha suerte para el próximo torneo", agregó.

El arquero de 33 años se lamentó, al señalar que "me hubiese encantado seguir en el club. Pero bueno, estaré muy pendiente de mis compañeros y en los torneos que jueguen".

Pese a no estar en los planes de Labruna, el nacido en Maracay se dio el tiempo de alabar el trabajo realizado por el ex estratego de Audax Italiano. "Hay que destacar lo que hizo el profe, su llegada fue muy importante para el equipo".

Y añadió: "Tanto dentro como fuera de la cancha hizo mucho. Ahora esperemos que con la llegada de nuevos compañeros le puedan dar alegría a la institución y a la hinchada", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?