EMOLTV

Rugby: Sporting gana el Seven Miller Lite y U. Católica clasifica a Punta del Este

El cuadro viñamarino venció en la final a Cobs, mientras que los cruzados participarán en el torneo uruguayo debido a que el cupo que se entregaba sólo lo podían obtener equipos de la capital.

17 de Diciembre de 2012 | 17:30 | UPI

SANTIAGO.- Sporting Rugby Club de Viña del Mar se tituló campeón del circuito Seven Miller Lite, organizado por la Asociación de Rugby Metropolitana, luego de vencer en la final de la última fecha del torneo, jugada en las canchas del colegio Craighouse, al local Cobs por 24-14.

Los de la Quinta Región consiguieron el trofeo consolidando el dominio mostrado a lo largo de los distintos torneos de la temporada con un total de 78 puntos, conseguidos en las cinco paradas del año.

A pesar de su título, los viñamarinos cedieron su clasificación al Seven de Punta del Este a Universidad Católica, segundo del circuito con 76 puntos, debido a que el cupo que se entregaba para el torneo internacional sólo lo podían obtener equipos de la capital.

Además, los cruzados y Old Boys, equipo que terminó en la tercera ubicación de la serie con 74 puntos, ganaron un cupo en el próximo Seven Internacional de Viña del Mar, que se realizará entre el 18 y el 20 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?