EMOLTV

El Málaga de Pellegrini va por otro paso en la Copa del Rey ante equipo de Tercera División

El cuadro "blanquiazul" se medirá con el Eibar como visitante, en el duelo de ida por los octavos de final del certamen.

18 de Diciembre de 2012 | 08:05 | Emol
imagen

Pellegrini busca otro paso en la Copa del Rey.

AFP

SANTIAGO.- Con ocho titulares menos el Málaga de Manuel Pellegrini visitará al Eibar, de la Tercera División española, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

El elenco "blanquiazul" se medirá con el sorprendente cuadro del tercer escalón del fútbol hispano, que viene de eliminar en la fase anterior al Athletic Club de Bilbao, que dirige Marcelo Bielsa.

Para este pleito, Pellegrini guardará a ocho valores, de cara al choque del sábado ante el Real Madrid por la Liga española, en el estadio La Rosaleda.

Dentro de los ausentes están Jesús Gámez, Martín Demichelis, Joaquín, Eliseu, Francisco Portillo, Isco y Roque Santa Cruz. Además, dará descanso al portero Willy Caballero, que irá al banco, y tampoco estarán los lesionados Jeremy Toulalan y Julio Baptista.

El que si estará desde el inicio es el volante nacional Manuel Iturra, en el pleito que se disputará desde las 16:00 horas de nuestro país.

El once titular del cuadro "boquerón" sería con Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton y Monreal; Camacho, Iturra, Duda y Buonanotte; Seba Fernández y Saviola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?