EMOLTV

Carlos Bianchi regresó a Boca y dijo que Riquelme debe decidir si vuelve a jugar

El técnico argentino firmó por tres años con el club xeneize y comenzará su tercera etapa en el cuadro "oro y cielo".

19 de Diciembre de 2012 | 12:58 | Emol
imagen

Desde 2004 que Bianchi no dirige a Boca Juniors.

AFP

BUENOS AIRES.- El director técnico argentino Carlos Bianchi fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Boca Juniors en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El histórico DT trasandino vuelve al club, el que dejó en 2004 tras perder la final de la Copa Libertadores 2004 ante Once Caldas de Colombia.

De esta manera, el "Virrey" iniciará su tercer ciclo en el elenco "xeneize" y firmó por tres temporadas con la escuadra que preside Daniel Angelici.

Bianchi reemplazará a Julio César Falcioni, que dejó su cargo tras una campaña irregular en el último Torneo Inicial trasandino.

"Me da placer volver a Boca Juniors. Firmé por tres años, sabiendo que los resultados acá son la exigencia pura. Sé que es muy difícil repetir lo anterior", expresó en su regreso.


"De mi se dice que tengo espalda ancha, pero acá, como todos saben los resultados mandan", agregó.

Además, Bianchi habló del posible retorno de Juan Román Riquelme al equipo, el cual dejó a mitad de temporada por "sentirse vacío".

"Yo conversé con Riquelme. Sólo averigüé su situación. Boca es propietario de su pase y me pondré en contacto con Román, para ver si está predispuesto para volver. Yo sé todo lo que le puede dar a Boca, pero la decisión es de él", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?