EMOLTV

Colo Colo y Unión logran acuerdo y Vecchio está a un paso de llegar al Monumental

Sólo faltan detalles para que el volante argentino se convierta en nuevo jugador albo. Esta tarde quedaría todo definido.

19 de Diciembre de 2012 | 13:46 | Emol
imagen

Ahora estarán en la misma trinchera.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Emiliano Vecchio está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para el 2013, después que este miércoles Colo Colo y Unión Española acercaran posiciones respecto al pase del jugador.

Dirigentes de ambas instituciones se reunieron desde esta mañana y está casi cerrado el paso del volante al Monumental. "Sólo faltan definir un par de detalles", aseguran desde Macul.

Estos detalles pasarían por cerrar la llegada de dos jugadores albos a la tienda de Plaza Chacabuco, uno de ellos sería Facundo Coria. El otro podría ser Leandro Delgado, quien regresaría al Santa Laura.

El acuerdo por los montos del traspaso ya está sellado y Blanco y Negro cancelaría poco más de 1 millón de dólares por la mitad del pase del jugador, más los futbolistas cedidos.

En el acercamiento habría pesado el deseo del trasandino de ir al Monumental, después de su paso por el conjunto rojo.

De seguir todo el curso normal, en las próximas horas Colo Colo estaría reconociendo a su primera incorporación para la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?