EMOLTV

Españoles que militan en la liga inglesa envían saludos a Tito Vilanova

El centrocampista del Manchester City David Silva, el arquero del Manchester United David De Gea y el técnico del Chelsea Rafa Benítez, entre otros, enviaron mensajes de apoyo al DT de Barcelona.

19 de Diciembre de 2012 | 14:03 | EFE

LONDRES.- Jugadores españoles que militan en la Liga inglesa enviaron este miércoles saludos y ánimos al entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, en respuesta a las informaciones que apuntan a su recaída en un cáncer detectado hace un año.

Antes de que el club español haya hecho oficial la enfermedad de Vilanova, el centrocampista del Manchester City David Silva, el arquero del Manchester United David De Gea y el técnico del Chelsea Rafa Benítez, entre otros, enviaron mensajes de apoyo al preparador a través de Twitter.

"Todo mi apoyo y fuerza para Tito y para todas las personas que también están luchando día a día contra el cáncer", expresó el canario Silva, exfutbolista del Valencia.

También el exportero del Atlético de Madrid quiso dar ánimos al sustituto de Pep Guardiola en el banquillo azulgrana: "Toda la fuerza para Tito Vilanova. Todos estamos contigo", publicó De Gea.

"Ánimo y fuerza para Tito Vilanova. Nuestros pensamientos están con él", dijo en Twitter Benítez, que en su página web envió "un fuerte abrazo a toda la familia azulgrana".

"Me acabo de enterar del mal momento por el que vuelve a pasar Tito Vilanova algo más de un año después de su primer encuentro con el quirófano para solventar sus problemas de salud. Desde aquí quiero enviar en mi nombre y en el de todo mi equipo de trabajo todo nuestro ánimo y fuerza", escribió Benítez.

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, por su parte, también envió sus mejores deseos al técnico catalán: "Estamos contigo. Toda la fuerza para superar este momento", afirmó el delantero exatlético.

"Mucho ánimo para Tito Vilanova. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a entrenar y seguir con el 'temporadón' que estáis haciendo", apuntó por su parte José Enrique.

En el mismo sentido se expresó su compañero en los "reds" Jesús Fernández "Suso": "Ánimos para Tito Vilanova. Espero que la operación vaya perfecta y vuelvas a estar con el equipo lo antes posible", dijo el gaditano

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?