EMOLTV

Buljubasich y oferta de la U por Martínez: "Menosprecia al jugador y es inaceptable"

El gerente deportivo de Universidad Católica criticó duramente el interés por el defensa. "Parece que no lo quieren tanto".

19 de Diciembre de 2012 | 16:12 | Emol
imagen

A Hans Martínez lo quieren en la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer martes Universidad de Chile realizó una oferta formal por el defensa de Universidad Católica Hans Martínez, la que claramente no gustó en San Carlos de Apoquindo.

Es más, el gerente deportivo del club cruzado, José María Buljubasich, criticó duramente el interés de Azul Azul por el seleccionado nacional.

"La respuesta pública considera que la oferta desvaloriza y menosprecia al jugador y es inaceptable", sostuvo tajante a radio Cooperativa.

Trascendió que los laicos ofrecieron menos de un millón de dólares por Martínez, pero la UC no lo quiere dejar partir por menos de US$ 1,5 millón.

"Los jugadores tienen un precio de mercado, por su funcionamiento en la cancha, lo que hacen a nivel local, internacional, selección. Hans vale más, ese tipo de oferta menosprecian al jugador, no se entiende el fin de la negociación", agregó Buljubasich.


Y añadió: "No puedo saber las intenciones de los demás, pero está claro que no han hecho una oferta que responda al rendimiento del jugador que se quieren llevar".

"Cuando uno establece un precio es porque sale a vender al jugador, nosotros no estamos vendiendo a Hans. Llega un club que hace una oferta y ante el valor parece que no lo quieren tanto", finalizó el ex portero de los cruzados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?