Luis Mena se queda en Colo Colo: Al final el capitán albo renovó por un año

El defensa central extendió su permanencia en el club de toda su vida pese a que buscaba renovar por 18 meses.

SANTIAGO.- El defensa Luis Mena había dicho que iba a esperar hasta el jueves para renovar su vínculo con Colo Colo. El capitán e ídolo albo buscaba extender su permanencia en el club de toda su vida por 18 meses. Si no lo hacía, activaría las conversaciones con otras instituciones que le habían hecho llegar su interés. Sin embargo, este miércoles llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, aunque sólo firmó por un año.


Mena, eso sí, pactó un aumento en su sueldo, que hasta hoy lo tenía como uno de los capitanes albos peor pagados de los últimos años (ver con registro).


Una fuente al interior del club señaló que "el acuerdo está virtualmente cerrado. Los plazos no los vamos a dar a conocer todavía, pero la permanencia de Luis en el club está virtulamente cerrada. En las próximas horas lo haremos oficial".


Minutos más tarde, el gerente deportivo Juan Gutiérrez sostuvo que "sabemos que demoró un poco, pero estamos muy satisfechos de que un referente como Luis continúe con nosotros".


Horas antes de la renovación, Mena había llegado a decir que "si no me quieren, qué más puedo hacer", en referencia a lo lento de las negociaciones con los directivos colocolinos, pese a que el mismo técnico Omar Labruna había solicitado a B&N que el rubio jugador permaneciera en el plantel de cara a la temporada 2013.


Esa espera llegó hoy a su fin. Y con eso se abrió la ilusión de seguir batiendo récords: Mena ya celebró con Colo Colo 10 campeonatos nacionales, convirtiéndose en el jugador más ganador de la historia. Por delante tendrá una temporada más para sumar otra estrella.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 16:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion