EMOLTV

Matías Fernández jugó todo el partido en paso de Fiorentina a cuartos de la Copa Italia

El cuadro "viola" venció por 1-0 a Udinese como visitante. El ex Sporting Lisboa sufrió una herida por un pisotón, mientras que David Pizarro no actuó por lesión.

19 de Diciembre de 2012 | 16:33 | Emol
imagen

Fiorentina sigue con vida en la Copa Italia.

EFE

ROMA.- La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro logró su pase a los cuartos de final de la Copa Italia este miércoles.

El elenco "viola" venció por la cuenta mínima como visitante al Udinese en el estadio Friuli y selló su paso a la ronda de los ocho mejores del certamen.

El único tanto del partido lo marcó gol el español Borja Valero en el minuto 36 de juego para la escuadra que dirige Vincenzo Montella.

Fernández actuó los 90 minutos y tuvo un discreto cometido, aunque comenzó la jugada que terminó en el tanto visitante. Además, en el primer tiempo sufrió una herida en su cara, tras un pisotón de un rival.

Mientras tanto, Pizarro, quien iba desde el arranque, no participó del pleito debido a una lesión muscular en el calentamiento.

Ahora, el cuadro de Florencia se medirá a la Roma en la fase de los ocho mejores, que eliminó al Atalanta de Carlos Carmona por 3-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?