EMOLTV

Johnny Herrera volvería a la "Roja" para duelos con Senegal y Haití

El portero de Universidad de Chile sería convocado por el DT Jorge Sampaoli para los pleitos de enero, en el inicio del proceso del ex entrenador de los azules.

20 de Diciembre de 2012 | 09:07 | Emol
imagen

Johnny Herrera volvería a ser el ''1'' de la ''Roja''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tendría su ansiado regreso a la selección chilena de fútbol en los amistosos que disputará la "Roja" ante Senegal y Haití en enero.

Según informa El Mercurio (acceso con registro), el meta azul será convocado por Jorge Sampaoli para este par de duelos que darán el puntapié inicial de la era del oriundo de Casilda en el elenco nacional.

Incluso van más allá y aseguran que Herrera será titular en ambos pleitos, que se jugarán el 15 de enero en La Serena (ante los africanos) y el 18 del mismo mes en Concepción (frente a los centroamericanos).

El arquero no defiende el arco de la selección chilena desde 2005, cuando jugó 73 minutos en la derrota por 3-1 ante Perú, en Tacna, siendo reemplazado por Claudio Bravo.

Su última convocatoria fue en 2007 con Nelson Acosta en la banca, siendo suplente ante Costa Rica en Talca (0-0), donde Miguel Pinto fue el titular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?