EMOLTV

Daúd Gazale finalmente recaló en el Otelul Galati de Rumania

Aunque en un principio se decía que firmaba por el CFR Cluj, finalmente el delantero acordó su vínculo por dos años por otro elenco de ese país.

20 de Diciembre de 2012 | 17:46 | Emol
imagen

Gazale gritará estos goles en Rumania.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que las primeras informaciones lo daban en el CFR Cluj rumano, el delantero chileno Daúd Gazale finalmente recaló en otro club de ese país, el Otelul Galati.

Así lo anuncio este jueves el elenco europeo en su página web oficial sobre el arribo del ex ariete de Universidad Católica.

Gazale, de 28 años, arribó el martes a Bucarest para firmar por dos años con la escuadra de la capital rumana.

El director del Otelul, Narcis Raducan, señaló que: "He seguido de cerca a Gazale y decidimos contratarlo porque pensamos que puede ayudar a nuestro equipo en los próximos dos años".

Agregó sobre las características del jugador que: "tiene muy buena técnica, crea acciones de peligro y es rápido. Es un hombre que juega detrás del delantero y que puede resolver los problemas de asistencias de gol".

Gazale se unirá a su nueva escuadra el próximo 14 de enero, de cara a la continuación de la liga rumana, donde el Otelul se ubica en el 11° puesto con 22 puntos, a 25 del líder Steaua Bucarest.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?