EMOLTV

Napoli busca otro delantero antes de ceder a Eduardo Vargas al Gremio

En el club italiano aceptarían el préstamo del chileno al fútbol brasileño si consiguen un reemplazante para el ariete.

21 de Diciembre de 2012 | 08:41 | Emol
imagen

Vargas podría jugar en Brasil en el 2013.

AFP

SANTIAGO.- El Gremio de Brasil realizó este jueves una millonaria oferta a Napoli para conseguir el fichaje del delantero chileno Eduardo Vargas.

Así lo confirmaron diversos medios de Brasil e Italia, la cual llegaría al millón de euros por el préstamo por todo 2013 por el ex ariete de la Universidad de Chile.

En el cuadro celeste aceptarían esta opción con gusto, ya que pretenden que Vargas juegue y gane minutos para recuperar el nivel mostrado en la U.

Sin embargo, en la escuadra italiana no harán nada hasta encontrar un reemplazante para el chileno, ya que ocupa un cupo importante en el elenco, pese a que juega muy poco y es el cuarto delantero del plantel tras Edinson Cavani, Lorenzo Insigne y Goran Pandev.

Hasta el momento no se habló de alternativas, ya que Napoli no pasa un buen momento en la temporada y además sufrió la pérdida de dos puntos en el Calcio, por el escándalo de arreglo de partidos y su capitán Paolo Cannavaro fue sancionado.

El presidente Aurelio Di Laurentiis es quien analizará la opción en los próximos días, ya que el DT Walter Mazzarri siempre se mostró abierto a la partida de Vargas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?