EMOLTV

Una competencia menos para Sánchez: David Villa no continuaría en el Barcelona

El delantero español estaría dispuesto a partir, ya que su entrenador Tito Vilanova no lo tiene considerado en el equipo titular.

21 de Diciembre de 2012 | 11:15 | Emol
imagen

Villa no lo está pasando bien en Barcelona.

AFP

SANTIAGO.- David Villa no estaría conforme con su actual condición en el Barcelona y debido a su constante suplencia en el equipo conformado por Tito Vilanova, el delantero estaría dispuesto a dejar el elenco catalán.

El atacante español ha sido relegado al banco y en la mayoría de las ocasiones el elegido para tomar puesto en el once titular ha sido Alexis Sánchez.

El chileno ha recibido el constante respaldo de su DT pese a las críticas y su inclusión en la oncena inicial ha dejado fuera al "Guaje".

Ante ello, el informativo Marca indica que el futuro de Villa estaría lejos del Camp Nou ya que las actuales condiciones en que  se encuentra el futbolista no serían de su gusto.  

"El Guaje está atravesando un mal momento anímico ante las pocas perspectivas que tiene de jugar. Él ya se ve recuperado de su lesión, pero Tito no lo tiene tan claro. Villa cada vez está más distante en el vestuario y más solo por la situación que está viviendo", expresa el portal.


Y agrega: "Si surgiera una buena oportunidad en el mercado de invierno, Villa estaría incluso dispuesto a aceptarla".


La eventual salida del español dejaría fuera de camino a un jugador que es directa competencia para Sánchez en el once titular. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?