Copa Davis: Del Potro será baja en Argentina para serie ante Alemania

El tenista trasandino prefirió participar en la gira por pistas rápidas y no estará frente a los europeos en el mes de febrero.

BUENOS AIRES.- Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013 en Buenos Aires, en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

Juan Mónaco y David Nabandian confirmaron su participación en la serie mientras que Del Potro, al parecer, prefirió confirmar su gira en pistas rápidas y su principal objetivo en el comienzo del año: el Abierto de Australia.

El tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, número 7 ATP, tenía tiempo hasta hoy para confirmar que jugaría ante los alemanes, pero no se comunicó con el capitán, Martín Jaite, con quien no tiene una buena relación, según indicaron fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.

EFE
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 16:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion