EMOLTV

Pellegrini y el Málaga reciben a un aproblemado Real Madrid

Los dirigidos del "Ingeniero" buscarán el triunfo ante el equipo que hasta hace dos temporadas dirigía el chileno, y que hoy está lejos de poder revalidar su último campeonato.

22 de Diciembre de 2012 | 13:43 | Emol
imagen

Pellegrini enfrenta a su ex equipo, el cual vive un cuestionado presente.

AFP

SANTIAGO.- El Málaga que dirige el nacional Manuel Pellegrini será visitado por el Real Madrid, conjunto que vive un presente muy cuestionado por estar a 13 puntos del líder Barcelona, con pocas opciones de coronarse campeón y repetir la corona obtenida la temporada pasada en España.


A diferencia de los merengues, el cuadro malaguista donde milita Manuel Iturra atraviesa un destacado momento: march en la cuarta ubicación de la tabla, 5 puntos detrás del elenco blanco y ya instalado en una histórica llave de octavos de final en la Liga de Campeones, donde se medirán contra el Porto.


El Málaga viene de derrotar al Sevilla la fecha pasada y buscará el triunfo ante un rival que nunca han podido derrotar, y el cual viene de igualar a dos goles con el Espanyol.


El DT chileno fue quien dirigió al Real Madrid justo antes de la llega de José Mourinho, técnico que en más de alguna ocasíón cuestionó lo realizado por el ingeniero en su paso por el conjunto madrileño.


La situación actual es distinta. El portugués ya destacó públicamente al equipo malagueño y la campaña que han realizado, asegurando en la previa que vivirá un difícil duelo ante el cuadro boquerón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?