EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Villalobos se aleja de Huachipato

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional de 2013.

23 de Diciembre de 2012 | 08:32 | Emol
imagen

Ramón Fernández ya es azul.

El Mercurio

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



Uno de los pilares del campeón del fútbol chileno podría dejar la institución: Manuel Villalobos. Las conversaciones con el ariete están en punto muerto y su partida podría hacerse efectiva en los próximos días. Deportes Iquique suena como un posible destino.



El cuadro caturro presentó este sábado uno de sus refuerzos estelares de cara al 2013: Leandro Torres. El volante creativo llega procedente de Newells' Old Boys y tiene pasos por Godoy Cruz y Emelec de Ecuador.



Humo blanco. Después de días de negociaciones, la U aseguró el fichaje de Ramón Fernández. El elenco laico acordó las condiciones entre las partes involucradas y contará con el volante argentino en sus filas en 2013. 




El presidente del club loíno reconoció que el actual jugador azul, Francisco Castro, manifestó su interés de volver a Calama, pero por el momento es la segunda opción de Marco Antonio Figueroa quien está interesado en sumar a la ofensiva a Francisco Pizarro.




Los nortinos están próximos a comenzar su pretemporada y sólo tienen un refuerzo confirmado: Renato Ramos. Pero la situación podría cambiar en los próximos días, ya que el volante Juan Toloza estaría cerca de sellar su vínculo en calidad de préstamo para dejar Unión San Felipe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?