David Villa es pretendido por el Arsenal y se aleja del Barcelona de Sánchez

El ariete no estaría cómodo como suplente y su salida del club se haría efectiva en el mes de enero.

22 de Diciembre de 2012 | 13:59 | Emol

El ''Guaje'' cambiaría España por Inglaterra.

EFE

SANTIAGO.- El delantero español David Villa no estaría conforme con su actual condición en el Barcelona, donde ha sido relegado al banco de suplentes ya que Tito Vilanova se ha inclinado en la mayoría de los partidos por Alexis Sánchez.


Debido a esto, el ariete estaría buscando un nuevo destino y al parecer los clubes interesados en contar con sus servicios no son pocos. Precisamente, uno de ellos sería el Arsenal de la Premier League.


Según el periódico británico "Daily Mail", el equipo dirigido por Arsene Wenger querría conseguir el préstamo del ariete o incluso lograr adquirir la totalidad de su pase de cara a enero de 2013.


El rotativo indica que el DT del cuadro inglés "rompería su norma habitual de no fichar jugadores de más de treinta años debido a la calidad del jugador y a la situación de semiolvido que vive en el Barcelona después de la fractura de tibia que sufrió la temporada pasada".


El fichaje del "Guaje" se daría debido a que el Arsenal ha tenido problemas con el gol durante toda la temporada, hasta el punto de que su máximo anotador en la Liga es el volante Santi Cazorla, con siete tantos.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores