Un participativo Alexis Sánchez jugó a buen nivel en nuevo triunfo del Barcelona

El nacional estuvo 76' en cancha y se mostró muy activo en el ataque del equipo catalán.

SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en la victoria a domicilio del Barcelona por 1-3 al Valladolid, partipando continuamente en la línea ofensiva culé y jugando a un buen nivel el tiempo que estuvo en la cancha.


El tocopillano fue una constante preocupación para la defensa rival, dedicándose a mover marcas y desarrollar el juego por las bandas.


En el comienzo del partido tuvo una clara chance para anotar, pero no pudo llegar a conectar el balón y convertir así el primer gol de los blaugranas.


El centrocampista español, Xavi, anotó el primer gol del partido dos minutos antes del final del primer tiempo, y ya en la segunda parte, apareció la figura de Lionel Messi, quien puso el 2-0 con un golazo de afuera del área.


Al minuto 76, Sánchez fue sustituido por el goleador español David Villa, en un partido que estuvo marcado por la ausencia del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, quien fue operado por un tumor.


Javi Guerra marcó el descuento y puso una cuota de incertidumbre cuando restaban dos minutos para los descuentos. Sin embargo, todo lo definió Cristián Tello, quien recién había ingresado al terreno de juego, se encargó de instalar el 3-1 final.


Los jugadores del equipo del delantero nacional entraron a la cancha con poleras en señal de apoyo al intervenido estratego.


El mando del equipo lo tomó el asistente del ex colaborador de Josep Guardiola, Jordi Roura, quien logró mantener el esquema y juego que tradicionalmente desplega el Barcelona, obteniendo una nueva victoria y manteniendo el invicto que ostenta en la Liga esta temporada.

Emol
Sábado, 22 de Diciembre de 2012, 15:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion