EMOLTV

NBA: LeBron James iguala histórica marca de Karl Malone en triunfo de los Heat

El alero del quinteto de Miami logró anotar al menos 20 puntos en los primeros 24 partidos de la temporada.

23 de Diciembre de 2012 | 13:30 | EFE

SANTIAGO.- El alero LeBron James aportó 30 puntos y el escolta Dwyane Wade 21, ayudando a los Heat de Miami a ganar 105-89 a los Utah Jazz.


La superestrella del quinteto victorioso, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y consolidaron su posición de líderes de la Conferencia Este, con un registro de 18-6.


La principal figura de los Heat igualó la histórica marca del ex ala-pivot de los Jazz, Karl Malone, quien anotó al menos 20 puntos en los primeros 24 partidos de la temporada en la campaña 1989-90.


El equipo de Miami, que logró su cuarto triunfo seguido, también contó con el alero Shane Battier, que aportó 15 puntos, y con el escolta reserva Ray Allen, que anotó 13.


Por los Jazz (14-14), el líder encestador fue el alero Marvin Williams, que encestó 16 puntos, mientras que el escolta-alero reserva Gordon Hayward logró 15 tantos, y el ala-pívot Paul Millsap firmó 11.


El equipo de Utah jugó la segunda mitad del partido sin el base Mo Williams, que aparentemente resultó lesionado del dedo pulgar de la mano derecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?