Chile Sub 20 se coronó campeón de cuadrangular disputado en Uruguay

La "Rojita" sumó en el torneo amistoso su primer título en la era del entrenador Mario Salas y ya piensa en el Sudamericano que comienza en el mes de enero.

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 se coronó campeón la noche del sábado del cuadrangular Copa Antel, disputado en la ciudad de Trinidad (Uruguay), torneo de preparación con miras al Sudamericano del mes de enero.


La "Rojita" finalizó en la primera ubicación del certamen y en calidad de invicta, ya que cosechó cinco unidades al anotar un triunfo y dos empates, el último frente a su similar Gaúcha por 1-1.


El título levantado en tierras charrúas es la primera estrella que suma el proceso del entrenador Mario Salas, ex DT de Barnechea, que asumió tras la salida de Fernando Carvallo.


El segundo lugar del torneo fue para Atlético Paranaense, que en el último partido perdió la opción de ser el monarca debido a que la selección uruguaya le empató el encuentro en los minutos finales.

Emol
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 09:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion